miércoles, 22 de junio de 2016

Mike Kennedy - Recital En La Zarzuela Vol. 2 [LP Movieplay] (1970)

http://i.imgur.com/9cuOxWB.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/q7UEI7h.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Mike Kennedy [Clic]

En 1970 actúa con notable éxito en el Teatro de la Zarzuela en Madrid, y publica la actuación en Recital en la Zarzuela.

A causa de una material falta de tiempo el Ballet de Praga estaba anunciado para las siete de la tarde hubo que terminar el recital cuando faltaban aun seis canciones del programa previsto. Para que quedaran fuera de estos discos dos de esas canciones, seguramente las mas bellas "My Way" e "In the getto" (volumen 2)se han grabado despues, en Estudios Celada, tal como iban a ser interpretadas en publico.

En este recital estreno el tema "Que te quiero", nunca Mike lo había cantado en publico. Es más: solo una semana antes lo había grabado en Paris, y ni siquiera estaban terminados los discos. Sin embargo a la segunda estrofa el publico coreaba "Que te quiero, que te quiero, corazón..."

Coreaban "Que te quiero" como corearon "La lluvia" o "Sympathy" participando en cuerpo y alma en el espectaculo.

Este es un álbum en vivo grabado "sin" o retoque posterior postproducción y remezclar, ya que se hizo para el club de fans.

Grabado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, el domingo 15 de febrero de 1970, a las 4:30 de la tarde. con un equipo movil de 4 pistas de Estudios Regson. Sonido: Jose Valeira. Direccion technica: Pedro Mengibar. Produccion: Alain Milhaud


Mike Kennedy - Recital En La Zarzuela [LP 1970] Cara A
Mike Kennedy - Recital En La Zarzuela [LP 1970] Cara B




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...