martes, 4 de octubre de 2022

Julio Iglesias - Momentos [LP CBS] (1982)

http://i.imgur.com/3sE8egP.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/FbWnFP5.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Su álbum "Momentos" alcanza los primeros puestos en 90 países y será nominado para un Grammy Award en la categoría de Álbum Pop Latin.

"Momentos" vendió más ejemplares que Thriller de Michael Jackson en Brasil.

Realiza gira por Europa, América Latina y África y debuta ese año y agota localidades de sus primeros 14 conciertos en Las Vegas. Además participa en el homenaje a Bob Hope en Washington, con la presencia de Ronald Reagan y su esposa, ha actuado en recepciones oficiales para presidentes tan diversos como Reagan, Chirac y Clinton. Julio se ha convertido en el artista extranjero con más ventas en China.

En 1983 en París, Julio Iglesias recibe el primer y único premio disco de diamantes nunca se ha dado a un cantante por el Libro Guinness de los récords por haber vendido más discos en más idiomas distintos que ningún otro artista musical en la historia, 100 millones de copias en seis idiomas.

Julio Iglesias era la marca España antes de que se le ocurriera a nadie acuñar tal término. Le pagaron dieciocho millones de dólares por aparecer en una campaña de Coca-Cola.



[CARA A]

[CARA B]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...