viernes, 15 de marzo de 2024

VA Lo Mejor Del Año '83 [LP Hispavox] (1983)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Nuevo intento de la discográfica Hispavox de lanzar otra colección de álbumes recopilatorios con las canciones de más éxito del año, esta vez sustituyendo en el titulo el Nº de volumen por el del año correspondiente en este caso "Lo Mejor Del Año '83". Aunque esta pretendida colección, no tendría continuación.

Buenas canciones, que a más de uno le traerá muy gratos recuerdos. Este LP está repleto de grandes temas e intérpretes del momento tales como: Juan Pardo - "Caballo De Batalla", Paloma San Basilio - "Unas Vacaciones", José Luis Perales - "Y ¿Como Es El?", Yuri - "Solos", Paolo Salvatore - "Enamorado De Ti", Daniela Romo - "Mentiras", Raphael - "Provocación", así hasta 15 éxitos del año que contiene el álbum.

Magnífico álbum recopilatorio de Hispavox en el que publicó temas que no siempre se puede recuperar y nos recordarán momentos inolvidables de nuestra vida.






4 comentarios :

  1. toda la vida escuchando este vinilo, junto a las ediciones de otros años en casa de mis padres y me acabas de alegrar la semana santa de confinamiento. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, están publicados toda la colección de "Los mejor del años de Hispavox" Un saludo!!

      Eliminar
  2. hola, tenía este album en cinta, cuando era un chaval, y hacía años que no lo oía, pues perdí la cinta. Me trae muchos y buenos recuerdos.
    Gracias gracias.
    habría alguna manera de descargar el fichero en mi pc?

    ResponderEliminar
  3. Hola Chema. Este blog no es de descargas. Tengo otro blog de descargas, pero aún no he publicado, tengo toda la colección y empezaré por el Vol. 1. Si tienes mucho interés envíame un correo a los correos que hay en la parte inferior al final del blog o clica en el chat donde pone "Lomas" y te lo haré llegar. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...